Se vienen los domingos para ir de feria en el Paseo de la Calesita

Habrá actividades con tono primaveral.

La Dirección General de Economía Social convocó a la gran Feria de Primavera, que tendrá lugar los domingos 22 y 29, en el sector del denominado Paseo de la Calesita, ubicado en el parque ferroviario de calle Fernández Oro.

Las actividades se desarrollarán de 16 a 20:30 en ambas jornadas.

Te puede interesar...

En el Municipio tenían previsto destinar los cuatro domingos de septiembre a la Feria de Primavera, pero el mal tiempo, con temperaturas muy bajas, viento y lluvia, impidió que se pudiera concretar el objetivo.

Ayer, la titular de Economía Social, Marcela Linhardo, manifestó que los pronósticos meteorológicos para los próximos fines de semana indican que las condiciones atmosféricas serán agradables y propicias para las iniciativas al aire libre.

Hasta ahora, se ha anotado un gran número de artesanos y emprendedores para los eventos feriales. Está garantizada tanto la variedad de propuestas en los stands como la buena calidad y los precios accesibles para todos los bolsillos.

La funcionaria indicó que está programada otra feria de gran envergadura para el domingo 6 de octubre, en el parque contiguo al Complejo Cultural de calle Fernández Oro, como parte de los festejos por un nuevo aniversario de Cipolletti. Además, el 19 y 20 de octubre se realizará la Feria de Semillas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario