El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum
LMCipolletti lluvias

¿Se vienen las lluvias? así estará el tiempo este viernes

Antes de las neviscas previstas para este sábado, durante el viernes podrían llegar las lluvias al Alto Valle.

El pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) anticipa un fin de semana frío en el Alto Valle, con lluvias que iniciarán este viernes y que hasta podrían incluir neviscas durante el sábado.

El organismo meteorológico indicó que, desde este viernes, en la zona de Alto Valle habrá "presencia de aire húmedo y frío que provocará lluvias y lloviznas intermitentes desde la noche y durante el fin de semana". Agregó que estará "muy frío, probables neviscas o agua nieve" y habrá "viento débil del sur y sudeste". Las condiciones mejorarán a partir del lunes.

Te puede interesar...

El detalle del pronóstico indica que las probabilidades de lluvia permanecerán durante toda la jornada, desde la mañana. Para este momento del día se espera una temperatura mínima de 3 grados y una máxima de 9, con ráfagas de hasta 30 kilómetros por hora y cielo cubierto. Por la tarde continuará la inestabilidad y las mismas temperaturas estimadas, aunque casi no habrá vientos. A la noche continuarían las lluvias, con una mínima de 1 grado y una máxima de 9. Las ráfagas alcanzarían casi los 40 km/h. Las neviscas llegarían el sábado con temperaturas por debajo de lo 0 grados.

En la zona de la cordillera estará "nublado, inestable, con lluvias y nevadas débiles a moderadas" con "viento débil a moderado del sudoeste rotando al sur", que se sumará al descenso de la temperatura y mucho frío.

En la meseta el tiempo estará "parcialmente nublado, viento moderado del sudoeste rotando al sur". Habrá inestabilidad con lluvias y nevadas a partir del viernes por la noche y durante el fin de semana, y estará muy frío.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario