Se viene un festival de recetas agridulces de carne y verduras
Si te gustan las comidas agridulces, el suple que viene mañana con LM Cipolletti es para vos. En una nueva edición, los Cocineros Argentinos te traen una serie de recetas para que puedas armar distintos cortes de carne combinados con ensaladas y verduras. Y como siempre, dos opciones de postres de la mano de Ximena Saéz.
Juanito trae una receta de rosca de arroz con pollo, mientras que Guillermo Calabrese se copa con un pechito a la manta de miel y mostaza con vegetales asados.
Te puede interesar...
"Cala" también comparte su versión de pan de carne relleno con queso cremoso acompañada con ensalada. Por su parte, Juan Bracelli prepara un vacío relleno con provoleta braseado con ensaladas y papas al romero.
Para la parte dulce, Xime trae dos opciones: la primera es un espiral de cerezas con masa de yogurt; la segunda una receta de una fresca y tentadora torta helada de limón y crema, ideal para estos días de calor.
Leé más
Choque en la Ruta 151: un camión cayó al desagüe y la fila de autos provocó un segundo accidente
El tiempo: pronostican días templados y con ráfagas de viento
Médicos residentes acuden a la Justicia por el cobro indebido de aportes previsionales
-
TAGS
- Cocineros Argentinos
Noticias relacionadas
Lo más leído













