El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
51% Hum
LMCipolletti caluroso

¿Se viene la lluvia? ¿Cómo estará el tiempo en la región?

Para este domingo está pronosticado cielo despejado por la mañana y parcialmente nublado hacia el anochecer. Durante la próxima semana predominará tiempo caluroso e inestable.

Este domingo continuará el tiempo caluroso, despejado durante gran parte de la jornada, con una máxima de 36 grados, aunque con una humedad cercana al 90% desde la mañana y algo inestable hacia la noche.

El pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) prevé para hoy un leve ascenso de la temperatura respecto a la jornada anterior. La máxima será de 36 grados y la mínima de 20.

Te puede interesar...

Hacia la tarde continuará el buen tiempo, el viento no se hará sentir prácticamente. En cambio hacia la noche, estará parcialmente nublado con ráfagas máximas del sector sudeste de 30 kilómetros por hora.

Para el lunes, la AIC pronosticó posibles tormentas durante el día y parcialmente nublado por probabilidad de lluvias hacia la noche. Las temperaturas oscilarán entre los 18 grados de mínima y los 35 de máxima. El viento volverá a aparecer con mediana intensidad. Será de 35 kilómetros por hora por la noche, con ráfagas del sector sudeste de 49 kilómetros por hora.

Continuarán los días calurosos e inestables en el Alto Valle. El martes estará inestable, con probabilidad de tormentas durante el día y posibles precipitaciones hacia el anochecer. Durante el día la mínima será de 18 grados y la máxima de 33 grados, en cambio por la noche, la mínima quedará en 17 grados y la máxima en 28. El viento oscilará entre los 30 y 35 kilómetros por hora y las ráfagas entre los 44 y los 49 kilómetros por hora.

Según la AIC, el miércoles seguirá inestable, con tormentas eléctricas. Habrá un leve descenso de la temperatura. La mínima será de 15 grados y la máxima de 27. El viento mermará un poco, tendrá una máxima de 28 kilómetros por hora y las ráfagas podrían alcanzar los 47 kilómetros por hora.

El jueves continuará el cielo algo nublado. Está pronosticado un notable descenso de la temperatura. La mínima será de 14 grados y la máxima de 23 grados.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

40% Me interesa
0% Me gusta
20% Me da igual
0% Me aburre
40% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario