{# #} {# #}
Este viernes 11 de diciembre se llevará a cabo el primer evento musical en Cipolletti, luego de nueve meses de restricciones por la pandemia de Covid-19. El evento es auspiciado por el Municipio local y tendrá lugar en el Monumento a los Italianos, ubicado en el Parque Rosauer.
El espectáculo presencial se llevará a cabo en el marco del Día Nacional de Tango con la presentación de los maestros Miguel Barcos y Daniel Sánchez, quienes se presentarán con sus pianos acompañados en canto y baile por la artista Pire Rayen.
Del evento, que será al aire libre, podrán asistir como máximo 100 personas, siguiendo las medidas sanitarias anunciadas por la Municipalidad de Cipolletti semanas atrás ante la baja de casos positivos de coronavirus en la ciudad. Sin embargo, se tomarán los datos de todos los participantes, brindarán alcohol en gel y habrá marcas en el suelo para que puedan respetar el distanciamiento social.
El evento musical se llevará a cabo en el Monumento a los Italianos a partir de las 20.
También esperan la presencia del intendente de la localidad, Claudio Di Tella; la presidenta del Concejo Deliberante, Silvana Larralde; el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler; el intendente de Fernández Oro, Mariano Lavin; concejales cipoleños; y la directora del Museo de Bellas Artes de Neuquén
En el lugar, además, se recibirán donaciones para la campaña solidaria "Nochebuena para todos" de la Fundación Manos que Ayudan, que busca ayudar a 400 familias cipoleñas a pasar las Fiestas de la mejor manera posible. La misma se desprende de una iniciativa mayor denominada "Cipolletti Solidario", la cual -desde principios de 2020- se ha dedicado a ayudar con diferentes tipos de acciones a 2800 familias de escasos recursos económicas en los diferentes barrios de la ciudad.