El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
93% Hum
LMCipolletti Masterchef

Se terminó la amistad en MasterChef: "Estamos en una competencia"

El reality de cocina está en sus instancias finales y cada gala se convierte en una verdadera pelea por llegar a la final y ganar los $10 millones.

MasterChef está llegando a instancias de definición y los siete participantes que quedan en carrera por los 10 millones de pesos lo saben. Es por eso que atrás quedaron la buena onda y amistad que mostraron al principio: ahora en las cocinas más famosas del mundo se respira un clima de competencia y egoísmo, y todos quieren ganar.

La gala de este miércoles comenzó con un mini desafío de coctelería: con los consejos de Inés de los Santos, una de las bartenders más reconocidas del país. Los participantes tuvieron cinco minutos para preparar un trago, para ello contaban con una canasta con bebidas alcohólicas, frutas y hierbas. Cumplido el tiempo, De los Santos degustó los siete cócteles y finalmente eligió el de Aquiles, que se llevó un beneficio para la siguiente prueba.

Te puede interesar...

Los participantes tuvieron 50 minutos para preparar un plato que tuviera, de acuerdo a un sorteo, un ingrediente como protagonista, un determinado tipo de cocción y un ingrediente para la guarnición. El beneficio de Aquiles fue cambiar lo que le tocó en el sorteo a algunos de sus compañeros.

Embed

“Estamos en una competencia, no se dieron cuenta, lo voy a aprovechar”, dijo el participante más joven del reality y procedió a cambiar la carne con Antonio y el método de cocción con Rodolfo, que quedó enfurecido.

A la hora de llevar sus menús para la degustación y calificación del jurado, algunos cumplieron, otros decepcionaron y otro conquistó el paladar de los chef por su originalidad, presentación y sabor.

Finalmente, el mejor plato fue el de Estefanía que preparó unos kebabs de cordero con tabulé de cuscus y salsa de yogurt. Un plato que fue muy halagado por el jurado, así la participante se llevó la segunda estrella de la semana y se encuentra bien posicionada para evitar la gala de eliminación del domingo.

Embed

Ganadores de estrellas doradas en la semana

Estefanía: 2 estrellas

Daniela: 1 estrella

Rodrigo: 1 estrella

Antonio: 1 estrella

Silvana: 1 estrella

Rodolfo: 0 estrellas

Aquiles: 0 estrellas

¿Para qué sirven las estrellas doradas?

En esta etapa de la competición ya no se otorgan medallas, sino estrellas. En cada episodio, el cocinero que prepare el mejor plato ganará una estrella, y aquel que acumule más estrellas durante la semana se salvará de la gala de eliminación del domingo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario