El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
23% Hum
LMCipolletti vecinos

Se subió al techo de una casa con un arma y los vecinos lo lincharon

Fue en el barrio Obrero A. La Policía lo demoró y trasladó a la unidad de inmediato. Los vecinos aseguran que era un ladrón y decidieron tomar justicia por mano propia.

Un hombre se subió al techo de una casa del barrio Obrero A armado y los vecinos lo lincharon. Según relataron quienes viven en el área, la persona se encontraba robando. El sujeto fue detenido por personal de la Policía de Río Negro y aún permanece alojado en la comisaría.

El jefe de la Unidad 45° del Anai Mapu, Gustavo Ruíz, explicó en diálogo con LM Cipolletti que tomaron conocimiento de lo sucedido este sábado a las 21.15 horas a raíz de un llamado de alerta, en el que se informaba que el dueño de una casa había escuchado ruidos en el techo y, cuando salió a ver lo que sucedía, se encontró con un sujeto con un arma de fuego.

Te puede interesar...

De manera inmediata, el personal se trasladó al barrio y, cuando llegó, constató que el sospechoso ya había descendido y el propietario del inmueble lo había golpeado con un elemento contundente en la cabeza, mientras el resto de los vecinos intentaba tomar justicia por mano propia, cansados de los hechos de inseguridad.

Los uniformados procedieron a trasladar al sujeto a la unidad policial y secuestrar el arma, que en este momento está siendo peritada por el Gabinete de Criminalística para determinar si la misma estaba en condiciones de efectuar disparos o no.

Policía

¿Qué dijeron los vecinos?

Por su parte, desde el barrio Obrero A aseguraron que el hombre se encontraba robando y los vecinos salieron a golpearlo por esa misma razón. "Saben que acá no se puede, no se aceptan ratas", sentenciaron.

Ante este hecho, los residentes del sector volvieron a reclamar por mayor seguridad, ya que han sido víctimas de múltiples robos en los últimos meses.

El detenido es un joven de unos 30 años con domicilio en las 1200 Viviendas, quien sería conocido en el ambiente delictivo. Aún permanece demorado a la espera del registro de antecedentes.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario