El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
32% Hum
LMCipolletti Zaira

¿Se separó? El llamativo posteo de Zaira, en medio de la crisis con su marido

Tras enterarse que el padre de sus hijas fue cómplice de Icardi y la China, la modelo se mostró sin su anillo de bodas.

El matrimonio de Zaira Nara y Jakob Von Plessen tambalea como un daño colateral del Wandagate. Días después de que los protagonistas del escándalo confirmaran que el marido de la hermana de Wanda Nara fue cómplice de la infidelidad de Mauro Icardi con Eugenia "China" Suárez, la conductora y modelo se mostró sin su anillo de casada.

Acostumbra compartir sus trabajos publicitarios y muchos aspectos de su vida personal en su cuenta de Instagram, Zaira llamó la atención de sus seguidores y de Ángel de Brito al hacer un par de promociones sin lucir la alianza que simboliza su matrimonio con Jakob, en ninguna de sus dos manos. Toda una señal, en medio del culebrón.

Te puede interesar...

Este martes, Andrea Taboada contó en Los ángeles de la mañana que Zaira "ya no estaría viviendo" con Jakob y que él se encuentra en su casa del campo.

En tanto, Mariana Brey contó que Mauro Icardi le insistió a Wanda y a Zaira para que viajaran a Milán, con el objetivo oculto de poder encontrarse con la China Suárez en Paris, ayudado por su cuñado.

zaira anillo (1).jpg

La panelista de Los ángeles de la mañana agregó que el futbolista llegó a alquilar un avión privado para 12 personas para que viajara su esposa y su hermana.

Agregó que ante la insistencia para que haga el viaje, Wanda comenzó a sospechar que en algo raro andaba, "pero no sabía con quien".

Embed

Ahora, la actitud de Jakob puso en jaque su relación con Zaira. En medio de los trascendidos sobre una supuesta crisis, ella se sorprendió al mostrarse sin el anillo de bodas, tal como días atrás lo hizo su hermana deslizando que su matrimonio con Icardi estaba finalizando.

https://twitter.com/ciudad_magazine/status/1458094281109934090

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario