El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
40% Hum
LMCipolletti ternero

Se robaron un ternero, lo escondieron en una casa y una mujer lo devolvió

Ocurrió en Viedma. Un vecino fue el que dio aviso a la Policía, ya que los había visto circular con el animal en inmediaciones de una plaza de la capital rionegrina.

Personal de la Policía de Río Negro recuperó un ternero que había sido robado por tres jóvenes en la ciudad de Viedma. Un vecino alertó sobre la situación y lograron recuperarlo.

Fuentes policiales informaron que un ciudadano dio aviso a los uniformados luego de observar a los sospechosos circulando con el animal en inmediaciones de la plaza de calle 23, en el barrio Lavalle.

Te puede interesar...

"Rápidamente se dirigieron al lugar señalado y -al arribar- observaron que los sujetos ingresaron a una vivienda cercana", indicaron en un comunicado este martes.

El operativo estuvo a cargo del personal de la Comisaría 38° de Viedma.

Policía Río Negro

Y agregaron: "Los efectivos se hicieron presentes en el domicilio para dar a conocer el hecho y fueron recibidos por una mujer de 41 años, quien les hizo entrega del ternero".

En este momento, los policías de la Unidad se encuentran realizando las tareas de búsqueda de la propiedad en la zona rural aledaña, debido a que se trata de un novillo de dos días de nacido que necesita ser alimentado.

En tanto, desde la Policía informaron que se darán inicio a las actuaciones correspondientes.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario