El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
53% Hum

Se robaron la recaudación de un festival solidario

Se trató de un festival de box para ayudar con el tratamiento de un nene de Bariloche. Había participado la "Tigresa" Acuña.

Un robo llenó de bronca a toda la ciudad de Bariloche. Es que el fin de semana organizaron un festival de box solidario para ayudar a un nene con su tratamiento médico, y desapareció parte de la recaudación.

Uno de los organizadores de un festival solidario que se realizó el fin de semana fue víctima del robo de parte de la recaudación, que había guardado en la gaveta de su vehículo particular.

Te puede interesar...

El evento contó con la participación de los pugilistas Marcela “la Tigresa” Acuña y Omar Narváez quienes decidieron sumarse a la iniciativa solidaria, que tenía como objetivo reunir fondos para el tratamiento médico que un niño de Bariloche se está realizando en Ecuador.

Más de mil personas se congregaron en el gimnasio Pedro Estremador para disfrutar de la velada deportiva que, como espectáculo, no tuvo críticas.

Sin embargo no todo salió como lo habían planificado ya que uno de los organizadores denunció la sustracción de dinero en efectivo de la recaudación, que había guardado en la gaveta de su vehículo.

El auto estaba estacionado en la iglesia Catedral, a dos cuadras del gimnasio donde se realizó el evento, y el robo habría ocurrido en simultáneo con el evento deportivo.

De acuerdo a la información que brindaron desde la organización, uno de los organizadores guardó parte del dinero obtenido por la preventa de entradas en la gaveta del auto. Autores ignorados lo abrieron y se llevaron el dinero, cuyo monto no trascendió.

La Policía de Río Negro, de acuerdo a la información que aportaron los organizadores, acudió al lugar donde estaba estacionado el vehículo y realizó la constatación correspondiente, tras lo cual el damnificado radicó la denuncia en una dependencia policial.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario