El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
34% Hum
LMCipolletti metros

Se robaron 180 metros de cable en un tramo de la Ruta 1

Delincuentes se robaron 180 metros de cable en inmediaciones a la ruta provincial N° 1. Preocupación por la falta de iluminación en el sector.

En la mañana de este miércoles se realizó una denuncia por el robo de 180 metros de cable en inmediaciones a la ruita provincial N° 1. Preocupación por la falta de iluminación.

En un tramo de la Ruta Provincial N° 1, en inmediaciones a la Universidad Nacional de Río Negro y hasta un sector del Parque Industrial de Viedma, se robaron aproximadamente 180 metros de cable.

Te puede interesar...

El hecho delictivo fue denunciado por el titular del ENREPAVI quien dio aviso a la Comisaría 30 desde donde mandaron un móvil policial y el Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro que realizó un relevamiento fotográfico del daño ocasionado en el lugar.

La situación genera preocupación en los lugareños, ya que ahora hay un gran tramo de oscuridad en ese sector de la ruta donde la inseguridad fue notable ya que el robo de 180 metros de cable se hizo efectivo en pocas horas.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario