El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
69% Hum
LMCipolletti Lali Espósito

Se reveló un audio de Lali Espósito quejándose por la final de La Voz

La cantante estaría muy enojada por cómo se resolvieron las cosas en el cierre del programa que atrapó a toda la Argentina en los últimos meses.

Lali Espósito se habría enojado con La Voz Argentina por el final del programa y recientemente se filtraron diferentes versiones, sumado a un audio de la misma cantante quejándose por el desenlace del programa.

Estefi Berardi empezó lanzando la primicia en Mañanísima, contando que no le gustó que Ángela Navarro no se haya coronado campeona y debido a que la producción se apuró en lanzar al aire el estreno de ¿Quién es la máscara?

Te puede interesar...

A esto se sumó una nueva información de Laura Ubfal: "Menos mal, Estefi, que te dijeron que el audio de Lali era mentira. Era una escena de Permitidos. Pero ojo, es verdad que Lali no se fue muy contenta".

Laura Ubfal aclara la polémica entre Lali Espósito y el final de La Voz.mp4

Laura Ubfal aclara la polémica entre Lali Espósito y el final de La Voz

"Se fue antes. No sabemos bien por qué. Ella se tiene que ir a España. Está con un pie en el avión. Va a ser columnista en El hormiguero. El 22 tiene un recital en Madrid y tiene que presentar su serie. Tiene una agenda de locos", agregó.

"La gente que la siguió estaba enojada con La Voz Argentina. Dijeron 'les dimos rating con Lali y con Ángela. Y nos frustramos'. Para mí también fue un final frustrante", finalizó.

Recientemente, Lali abrió su corazón y habló de sexualidad en una nota con Nico Occhiato. "Me di cuenta de que yo me mentía un montón, yo no aceptaba un montón de cosas que quería, que me gustaban", explicó la artista.

"Que me gustaban las minas o, por ejemplo, que yo tenía una dualidad, como que siempre separaba 'sí, me gusta una chica, pero yo me pongo de novia con un chabón'", señaló.

esposito dos.webp

Junto con ello, la cantante negó los rumores de amor con Wos, el gran ganador de los premios Gardel. Guido Zaffora en su momento adelantó la noticia en Es por ahí. “Esta dupla incendia todo. Estuvo el fin de semana en el show de Lali y después hay una foto de los dos muy acaramelados, muy juntos. Lo que me contaron es que no se podían despegar. Estaban abrochados. Se dieron un abrazo y ahí hay energía de ‘chaca chaca’”, explicó.

“Después del Movistar Arena estuvieron muy apretados”, aseguró, sobre unas imágenes captadas por fanáticos que muestran a los cantantes fundidos en un abrazo. “Están empezando”, confesó. Ahora, todo se esclareció.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario