{# #} {# #}
Una vez más, la Ruta Nacional 22 se convirtió en escenario de un brutal accidente de tránsito. En esta ocasión, afortunadamente, no hubo heridos de gravedad y los daños registrados sólo fueron materiales.
El jefe del Cuerpo de Seguridad Vial, Marcos Peralta, explicó en diálogo con LMC que el hecho ocurrió ayer alrededor de las 20.20 a la altura del acceso conocido como "La Criollita", en cercanías a Fernández Oro, donde se han registrado múltiples accidentes con víctimas fatales en los últimos años.
Al respecto de lo sucedido, el subcomisario comentó que fueron alertados sobre un despiste y que, cuando llegaron al lugar para brindar la asistencia correspondiente, se encontraron con un auto marca Audi A4 2.0 color blanco a la vera de la ruta que había impactado contra un poste.
El conductor chocó contra el poste, ubicado a la vera de la Ruta 22, y lo derribó.
Al interrogar al conductor, un hombre domiciliado en Cipolletti, aseguró que se había quedado dormido mientras manejaba y que, en consecuencia, perdió el control de su vehículo de alta gama.
Finalmente, Peralta señaló que, por suerte, los daños registrados sólo fueron materiales y que el automovilista no sufrió ningún tipo de lesión y se encuentra en buen estado de salud.
Imprudencia al volante: perdió el control del auto y chocó contra dos vehículos
Tras un brutal choque sobre la Ruta 22, una mujer tuvo que ser rescatada por Bomberos