Se quedó dormido, perdió el control de su auto y murió cuando viajaba a Bariloche

Ocurrió ayer a la tarde a 20 kilómetros de Piedra del Águila. El auto viajaba desde Bahía Blanca a Bariloche. Murió cuando lo trasladaban a Neuquén capital.

Un hombre de 66 años falleció la noche del miércoles a raíz de las lesiones recibidas en un accidente de tránsito que se produjo en la Ruta Nacional 237, a 20 kilómetros de Piedra del Águila.

Fuentes policiales indicaron que el siniestro fue protagonizado por un Honda Civic, que por causas que se investigan, se salió de la calzada a la altura del kilómetro 1425 y terminó dando varios tumbos.

Según trascendió el conductor se habría quedado dormido.

Tanto la víctima, como su mujer de 70 años de edad, fueron socorridos por personal médico y trasladados de urgencia al nosocomio de Piedra del Águila.

Por la gravedad de las lesiones, y tras compensarlo, el hombre fue derivado a Neuquén capital, pero falleció en el camino.

La pareja, oriunda de Bahía Blanca, viajaba con rumbo a Bariloche.

El sábado por la tarde, un joven de 24 años murió, mientras que su pareja y su bebé resultaron con lesiones de consideración en un vuelco ocurrido en el mismo sector de la ruta 237.

LEÉ MÁS

Un muerto y dos heridos en un vuelco sobre la Ruta 237

Hubo 4 vuelcos simultáneos por el hielo sobre la Ruta 237

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario