El clima en Cipolletti

icon
Temp
56% Hum

Se pudrió todo entre Luis Brandoni y De Niro: ¿Qué pasó?

El actor de Hollywood viajó a grabar diferentes escenas de la serie "Nada" que protagoniza el argentino.

Desde que Robert De Niro aterrizó en Argentina su nombre ocupó todos los portales del espectáculo. Claro que había mucha expectativa por la llegada del actor norteamericano al país, ya que tendrá una participación en “Nada”, la serie que protagoniza Luis Brandoni. Sin embargo, según trascendió las cosas no comenzaron muy bien entre los colegas y “buenos amigos”.

Este jueves Rodrigo Lussich reveló que el actor argentino estaría enojado con su compañero de elenco y al parecer serían varios los motivos del malestar. En Socios del Espectáculo (El Trece) aseguraron que el enojo de Brandoni se originó por las llegadas tardes de De Niro al set de grabación lo que en consecuencia retrasa el rodaje.

Te puede interesar...

“El actor está emputecido con los fans, llega tarde a las grabaciones y Brandoni se enojó”, afirmó el conductor del programa.

Todo indica que la figura internacional estaría agotada de la persecución que está recibiendo de sus seguidores y de hecho quedó demostrado en el video que viralizó una joven en Twitter donde quedó registrado el momento en el que Tiffany Chang, novia del actor, la tildó de “maleducada”.

“Brandoni dijo que no graba más a la mañana porque llega a las seis y De Niro no llega, manda a un doble”, acusó el periodista.

Sin embargo, también se dijo que el artista argentino no solo estaría molesto por las llegadas tarde sino porque todas las miradas están puestas en De Niro, pese a su no tan buen humor con los fanáticos.

Hasta el momento se desconoce hasta cuándo estará el artista en el país, pero sí tiene muchas ganas de quedarse de vacaciones y recorrer los viñedos argentinos.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario