{# #} {# #}
El joven que es investigado por el feroz ataque en El 30 concurrió a los tribunales de Cipolletti para ponerse a disposición de la investigación de lo sucedido.
El principal sospechoso de apuñalar al vecino Roberto Morales en El 30 se presentó en forma espontánea en los tribunales de Urquiza y España, y se puso a disposición para la investigación en curso por el delito de tentativa de homicidio. De acuerdo con fuentes judiciales, los responsables del Ministerio Público Fiscal siguen de cerca la evolución del estado de salud de la víctima y, a partir de ahí, resolverán la posible citación del autor del ataque.
El martes se cumplió el trámite de la formulación de cargos contra el joven señalado como cómplice del ataque a puñaladas, donde hubo un aparente enfrentamiento que incluyó armas blancas y de fuego.
El único detenido brindó su versión de los hechos y aseguró que fueron provocados por la víctima y sus hijos, y que ellos se limitaron a defenderse. Frente a sus dichos, la jueza resolvió liberarlo e imponerle pautas de conducta.
En tanto, el joven que habría apuñalado en el abdomen a Morales se presentó voluntariamente ante las autoridades judiciales y dijo que se ponía a disposición de la investigación encabezada por fiscalía.
El hecho que derivó en la internación de un vecino de El 30 con heridas graves tuvo lugar el domingo, en horas de la tarde, cuando se originó una pelea entre dos grupos de personas. Mientras que los allegados a la víctima aseguran que fueron atacados, los jóvenes apuntados como los presuntos agresores sostuvieron que solo se defendieron, explicaron fuentes judiciales.
Para la fiscalía, se trata de una tentativa de homicidio.
Apareció la conductora que chocó a una familia y escapó
Un joven motociclista resultó herido tras chocar contra un auto