Se prendió fuego un galpón que solía ser de la empresa Ko-Ko
Un galpón que solía pertenecer a la empresa de transporte Ko-Ko en Allen se prendió fuego y las pérdidas fueron de consideración. Afortunadamente, y como el edificio se encontraba sin actividad, no hubo personas heridas.
De acuerdo a información recabada por el portal de noticias AN Allen, el hecho se produjo el lunes por la noche sobre la calle Alem y el fuego se inició en el sector donde, antiguamente, funcionaban las oficinas de administración de la firma, hoy en manos de Vía Bariloche.
Te puede interesar...
El personal de Bomberos trabajó de manera intensa en el lugar hasta que lograron sofocar las llamas. El siniestro no pasó desapercibido, ya que una densa capa de humo cubrió a la ciudad tras el incendio.
Los vecinos de Allen se llevaron un gran susto al ver el gran incendio.
También remarcaron que el edificio se encontraba sin actividad y a la venta, por lo que en el interior no había nadie. De esta manera, no se registraron personas heridas y los daños sólo fueron materiales.
Leé más
Buscan intensamente a un vecino de 55 años que desapareció en Cipolletti y piden ayuda urgente
Escapó al ver a la Policía, hubo una persecución, golpes y hasta un perro atacó a una agente
Desapareció en el Alto Valle, lo buscaron durante días y apareció de la manera menos pensada
Noticias relacionadas
Lo más leído














