Se pone en marcha la cátedra Herman Schroeder

La Uflo abrirá hoy las inscripciones a la cátedra Herman Schroeder, una de las principales iniciativas de la sede Comahue para conmemorar el mes del emprendedor.

De 9 a 10 se realizará el lanzamiento de la cátedra que lleva el nombre del prestigioso médico y emprendedor cipoleño y constará de charlas a cargo de especialistas.

El mes del emprendedor se celebra en noviembre en más de 126 países y la Uflo lo celebra con la semana global del emprendimiento. En este contexto, la sede local de la Universidad de Flores impulsa una serie de capacitaciones para quienes estén interesados en sumarse a esta nueva forma de economía colaborativa, profundizando e impulsando conceptos innovadores inherentes a la cultura emprendedora.

Te puede interesar...

“Todas las actividades fueron pensadas siguiendo la política de la Uflo para la formación de futuras generaciones de profesionales emprendedores”, informaron desde la sede cipoleña.

La facultad de Administración promueve capacitaciones, talleres, cursos, mentorías y seminarios, para el fortalecimiento del sector emprendedor y la creación de nuevas pymes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario