El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
41% Hum
LMCipolletti MasterChef

Se picó entre MasterChef y Bake Off: "Mañana nadie va a saber quiénes son"

El mensaje está destinado a los participantes pasteleros que cuestionaron el programa culinario de Telefe.

Kalia Manzur, semifinalista de Bake Off Argentina, criticó fuertemente la tercera edición del reality de cocinas que protagonizan los famosos. La ex participante dijo en una entrevista con Juan Etchegoyen que el programa “es literalmente un embole” y que “la gente común quiere ver MasterChef de gente común”, entre otras cosas.

La opinión de Kalia, que coincide, según expresó, con la de sus compañeros, no cayó bien en la producción del reality que no tardó en responder. Etchegoyen contó que un integrante del programa de Santiago del Moro salió al cruce de la exparticipante: “Es una pena que no utilicen la fama que le dio el programa para decir cosas más constructivas”, aseveró.

Te puede interesar...

“Te puede gustar o no el programa, pero faltar el respeto como lo hicieron algunos de los integrantes no nos parece”, señaló.

“Es una locura lo que dijeron y estamos totalmente enojados. Mañana nadie va a saber quiénes son”, concluyó, el miembro de la producción que tiene como jurados a Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario