El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
39% Hum
LMCipolletti Montaner

Se picó en "la secta" Montaner en plena batalla de La Voz

Este domingo, los hijos de Ricardo no aprobaron la presentación de los participantes del Team Montaner. ¿Qué se dijeron?

Este domingo en La Voz Argentina Sebastián Pérez y Santiago Manrique se enfrentaron en “las batallas”, sin embargo, ninguno de los dos convenció a los coaches. Incluso el propio Ricardo Montaner se lamentó: “Les dije que tenían que ensayar juntos para que uno no sobresaliera más que el otro”.

Una vez que los participantes del team Montaner interpretaron la canción Perfect, Lali Espósito les dio su devolución para ayudar al autor de Tan enamorados, pero no fue la esperada por los cantantes: “Los vi nerviosos y eso siempre termina siendo el enemigo. Fueron remontando, las armonizaciones fueron raras. Sebas te vi más nervioso”.

Te puede interesar...

Cuando llegó el turno de los hermanos Mau y Ricky Montaner, Ricky tomó la posta de la devolución y pidiéndole perdón a su padre le fue franco: “Estoy de acuerdo con Lali, me emocioné cuando vi la canción que iban a cantar, pero a mi no me gustó nada”.

Ricardo inmediatamente intentó defender la actuación de sus participantes y le preguntó a su hijo: “¿Nada?, pero es el equipo de tu papá”, y Ricky continuó: “Te amo papá, pero ustedes (Santiago y Sebastián) son mejores de lo que mostraron esta noche. Me da dolor decirlo”.

En tanto, La Sole coincidió en que “podrían haber dado más. Me hubiera gustado más interacción entre ustedes” y orientó a Ricardo a que tomara una decisión: “Si tuviese que estar en tus zapatos deberías elegir por el gusto personal”.

Fue Ricky quien le consultó a su papá qué había sentido y este respondió: “Me pasó lo que de alguna manera les dije en el ensayo. Les dije que tenían que ensayar juntos para que uno no sobresaliera más que el otro. Efectivamente no estuvieron a su máxima expresión y lamento que no suban a este escenario de la batalla mejor preparados. Pero pienso que, sin lugar a duda, la plataforma de la voz nos enseña a mejorar”.

Luego tomó la decisión de elegir a Sebastián, pero lo alentó a Santiago a que continuara en este camino de la música.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario