El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
37% Hum
LMCipolletti Cerro

Se perdió en una caminata por el Cerro Otto y la encontraron adentro de un pozo

La joven, antes de quedarse sin batería en su celular, había logrado contactarse con su novio, avisándole que estaba perdida y que se había golpeado la cabeza. Fue trasladada al hospital con múltiples heridas.

Una joven salió a caminar al Cerro Otto, se accidentó y toda la comunidad se unió para dar inicio a una exhaustiva búsqueda. Finamente la encontraron adentro de un pozo con múltiples heridas, por lo que fue trasladada de urgencia al hospital local.

De acuerdo a información recabada por el portal de noticias Bariloche2000, la damnificada alcanzó a avisarle por celular a su novio que se encontraba herida y no sabía dónde estaba. Fue él quien, posteriormente, se comunicó con el 911 para dar aviso sobre lo que había sucedido.

Te puede interesar...

La pareja contó que la joven se había accidentado y que estaba preocupado porque no sabía nada sobre su paradero ni le respondía los mensajes. Luego se supo que ella se había quedado sin batería y, por esta razón, no pude volver a entablar diálogo con nadie.

“Recibimos un llamado de Protección Civil donde nos avisan que un chico llamó al 911 diciendo que su novia había salido a caminar al Cerro Otto, se había accidentado y estaba preocupado porque no sabía nada sobre su paradero y directamente ya no le respondía los mensajes”, explicó Diego Dobal, ntegrante de la guardia de la comisión de auxilio del Club Andino.

A su vez, manifestó que “no teníamos casi información al respecto, pero con lo poco que teníamos, salimos a buscarla. Me acerqué a Virgen Misionera, al llegar veo al novio de la chica con un patrullero. Nos dijo que la joven estaba descendiendo desde el Cerro Otto hasta el Barrio Virgen Misionera".

Por su parte, el novio de la chica le había contado a sus vecinos sobre el incidente y estos se autoconvocaron para iniciar con la búsqueda.

La joven fue finalmente encontrada en un pozo, luego de sacarla la llevaron por un sendero hasta la calle del barrio, en donde se encontraban los Bomberos de Melipal, quienes la asistieron hasta que llegó la ambulancia y la llevaron al hospital.

La joven estaba consciente en el momento del rescate y Dobal mencionó que “estaba muy dolorida. Tenía un corte en el cuero cabelludo y mucho dolor en el hombro y cuello”.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
25% Me gusta
25% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario