El clima en Cipolletti

icon
Temp
41% Hum
LMCipolletti preso

Se peleó, mordió una oreja a lo Tyson y puede ir preso

Un hombre acusado de arrancarle una oreja de un mordiscón a un joven de Cipolletti puede terminar preso si es declarado responsable en el juicio.

Un hombre acusado de arrancarle una oreja de un mordiscón a un joven de Cipolletti puede terminar preso si es declarado responsable por un tribunal de esta ciudad. La sentencia se conocerá apenas finalice la feria judicial de invierno.

“A lo Tyson”, aseguraron fuentes cercanas a la causa sobre lo sucedido en un boliche céntrico, en enero del año pasado. La víctima fue un joven de 25 años, de nombre Jonathan, y que tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital. Lo particular fue que el resto de oreja no fue hallado a pesar de su búsqueda en las instalaciones del local bailable.

Te puede interesar...

La investigación de lo sucedido en el establecimiento, situado en calle Roca, en pleno centro de Cipolletti, atravesó distintas instancias y, en un primer momento, también estuvieron bajo sospecha varios policías de la Comisaría Cuarta debido a que la víctima indicó que no fue protegida como corresponde.

El brutal hecho tuvo relación con la defensa que hizo la víctima de su hermana, que fue molestada por varios hombres. A partir de ahí, se generaron una serie de incidentes y en medio de la disputa, uno de los contendientes, identificado como Franco Mariano Espinoza, mordió en la oreja a la víctima y le arrancó el lóbulo.

Por la gravedad de la disputa, no solo intervino personal de seguridad sino también llegaron en apoyo varios móviles de la Policía, especificaron las fuentes.

La víctima, apenas recuperada, denunció a su atacante y días atrás, se pudo llevar a cabo el juicio.

Tanto los integrantes de la fiscalía como la querella, a cargo del abogado Iván Chelía, coincidieron en pedir la declaración de responsabilidad de Espinoza por el delito de lesiones graves. La defensa se ubicó en la vereda contraria, reclamando una declaración de inocencia.

La sentencia se conocerá luego de la feria de invierno y si el acusado es declarado responsable, se hará el juicio de cesura para determinar la pena.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario