Se oponen a la denominación "Municipio de la Comuna de Cipolletti"
El Bloque Frente para la Victoria (FpV) presentó el Proyecto de Comunicación en el Concejo Deliberante de la ciudad de Cipolletti, en donde se le pide al ejecutivo municipal que cumpla con lo establecido en la Carta Orgánica en el artículo 4, en donde determina que el nombre es Municipalidad de Cipolletti y no Municipio de la Comuna de Cipolletti.
"No está bien que se haya determinado el cambio de denominación del Estado Municipal, porque esto demuestra la falta de institucionalidad con la que se están manejando las cosas" expresó la concejal María Eugenia Villarroel Sánchez. "Por suerte mis compañeros ediles entiende la gravedad de la situación y acompañaron el proyecto presentado votado por unanimidad" agregó la concejal.
Te puede interesar...
En el proyecto se explica que la Constitución de la provincia de Río Negro prevé la diferencia entre comuna y municipio. Sumado a esto, la queja de los vecinos que han presentado notas en el Concejo Deliberante y la voz de tantos otros que se han expresado en diferentes medios de comunicación. Además, junto con este proyecto se elevó una ordenanza de fondo en donde se establece el uso del escudo de la ciudad en toda comunicación oficial así como la regulación del uso de un logotipo que represente a las gestiones.
Leé más
Cipo Limpia llega a un nuevo barrio: qué podés sacar gratis y cuándo pasa por tu cuadra
Maltrato animal: buscan refugio urgente para "cambiarle la vida" a dos sufridos perros
Noticias relacionadas
Lo más leído













