El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
30% Hum
LMCipolletti AIC

Se nubló el cielo en el Valle: ¿Se viene la lluvia?

Desde la AIC esperan algunas tormentas durante la jornada, que podrían mantenerse durante todo el fin de semana largo.

Desde la Autoridad Interjudisdiccional de Cuencas (AIC) pronostica algunas tormentas para los próximos días, descenso de temperatuas y vientos con ráfas intensas, condiciones que podrían mantenerse durante todo el fin de semana largo en la región.

Según el reporte de la AIC para lo que queda de la semana se espera nubosidad variable, viento débil a moderado del sudoeste, temperatura en descenso, con períodos inestables.

Te puede interesar...

Este jueves, el servicio meteorológico pronóstico una máxima de 15 grados y una mínima de 0°C, con ráfagas de hasta 44 kilómeotros por hora y algunas lluvias para la noche.

El viernes se mantienen estas condiciones, con registros térmicos entre los -2°C y los 11 grados, con un incremento en la intesidad de los vientos y lluvias para la mañana y la noche.

aic.PNG

El fin de semana, la AIC pronostica para el sábado una jornada con algunas precipitaciones, vientos de hasta 57 kilómetros por hora, una máxima de 10 grados y una mínima de -1. El domingo, en tanto, podría darse un mejoramiento temporal con ráfagas más leves, la aparición del sol en todo su explendor mientras que el termómetro andar en torno a los 13°C.

El lunes feriado vuelve el frío, la lluvia y el viento. Segun el pronóstico podrían darse algunas precipitaciones en la zona de los valles, con una mínima que estará por debajo de los cero grados, una maxima que no superará los 16 y ráfagas de hasta 56 kilómetros.

El martes y el miércoles se mantiene estas condiciones, con días frescos pero sin tormentas hasta el momento.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario