El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
73% Hum
LMCipolletti menor

Se negaron a denunciar por el ataque a tiros contra un menor

La fiscalía seguirá adelante con la investigación por el hecho ocurrido en el barrio Quito, pero la familia de la víctima no presentó cargos.

De forma extraña, los allegados al menor baleado en el barrio Quito se mostraron remisos a brindar información sobre el incidente ocurrido la semana pasada y tampoco avanzaron con una denuncia en contra de los atacantes. Según fuentes judiciales, la investigación continuará con el proceso de rigor aunque sin el aporte de los familiares de la víctima no se podrá avanzar mucho.

El menor se encuentra estable tras recibir un balazo en el abdomen y los integrantes del Ministerio Público Fiscal de Cipolletti buscaron obtener pistas a través de un diálogo con familiares cercanos como la mamá y un hermano, explicaron las fuentes. Sin embargo, la tarea resultó infructuosa debido a que las personas con domicilio en el barrio Quito no brindaron precisiones sobre lo sucedido el viernes por la noche.

Te puede interesar...

La Policía provincial había tomado conocimiento del salvaje hecho luego de que desde el hospital Pedro Moguillansky les avisaron sobre un adolescente herido de bala.

"Nos dieron aviso que ingresó un menor de edad con herida de arma de fuego en el abdomen y se desplegó una comisión policial para poder entrevistarse con testigos. El único presente fue un familiar quien sólo indicó el lugar donde habrían ocurrido los hechos, en inmediaciones al barrio Quito”, destacó el comisario Gustavo Moraga, responsable de la Unidad 32, en un diálogo con LU19.

Por este motivo, recalcaron las fuentes, se apuntó a la familia de la víctima para conseguir más información sobre el desarrollo del ataque a balazos. Las fuentes precisaron que no efectuaron ninguna denuncia en las oficinas de la fiscalía y que la investigación no pudo avanzar por la falta de colaboración de los circunstanciales testigos.

Lo sucedido con el menor, en plena vía pública, reavivó la inquietud de los vecinos del barrio debido a la sucesión de hechos violentos en ese punto de la ciudad. Diez días antes, habían acribillado mortalmente a Hugo Díaz.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
33.333333333333% Me da igual
16.666666666667% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario