Se multiplicaron los baches en las calles tras el temporal

Esta situación afecta a todos los barrios cipoleños. Tanto las arterias pavimentadas como las de ripio ya venían mal, pero ahora quedaron completamente destruidas.

Esta situación afecta a todos los barrios cipoleños. Tanto las arterias pavimentadas como las de ripio ya venían mal, pero ahora quedaron completamente destruidas.

Como suele suceder luego de intensas lluvias, las calles de la ciudad quedaron totalmente destruidas. Lo pozos y baches, aún tapados con agua, disimulan su profundidad y los automovilistas que no logran esquivarlos los pisan y terminan rompiendo en lo general neumáticos y el tren delantero.

Entre las zonas más complicadas están las calles del barrio San Pablo, especialmente en Libertad y Avenida Alem, donde el cemento cedió y los pozos se multiplicaron. También las calles 9 de Julio, Nacionales Unidas frente al Luis Piedrabuena y calle Arenales, en el Don Bosco.

Desde hace tiempo, y agravado por el último temporal, el cruce de la Ruta 65, popularmente conocida como Ruta Chica, y el acceso a la Isla Jordán se encuentran totalmente destruidos con pozos de varios centímetros tapados por el agua. Allí, el intenso tráfico de vehículos provoca maniobras peligrosas entre los automovilistas, y el nivel de agua agrava la situación.

Otro de los puntos peligrosos fue sobre la misma ruta pero a la altura de Puente 83, donde aún en la tarde de ayer varios centímetros de agua del canal de desagüe P2 que desbordó tapaba la cinta asfáltica por completo.

Francisco Navarro, secretario de Obras Públicas del Municipio, indicó a LM Cipolletti que en principio se están señalizando los lugares donde existan baches o pozos peligrosos para los automovilistas. “Todavía no realizamos un relevamiento del estado de las calles porque la prioridad es la asistencia a las personas inundadas. En los próximos días, y cuando seque un poco, comenzaremos con los arreglos. Por ahora estamos colaborando con la asistencia en los barrios afectados”, destacó Navarro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario