El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
94% Hum
LMCipolletti patio

Se metió al patio de una casa, intentó agredir a los policías y terminó detenido

Ocurrió en General Roca. Uniformados que se encontraban realizando recorridas de prevención se dirigieron al lugar y entrevistaron a la propietaria de la casa.

Un hombre fue detenido por personal de la Comisaría 21° de General Roca luego de meterse al patio de una casa ajena e intentar agredir a los efectivos. El hecho ocurrió en General Roca.

Fuentes de la Policía de Río Negro informaron que, en horas de la madrugada de este jueves, los uniformados fueron alertados por la situación mencionada.

Te puede interesar...

"Inmediatamente, los efectivos que se encontraban realizando recorridas de prevención se dirigieron al lugar y entrevistaron a la propietaria de la casa", detallaron en un comunicado oficial.

Policía Río Negro
Se metió al patio de una casa, intentó agredir a los policías y terminó detenido

Se metió al patio de una casa, intentó agredir a los policías y terminó detenido

Posteriormente, la Policía logró ubicar al hombre que se encontraba oculto en el patio trasero y procedió a su identificación. Sin embargo, el sujeto se resistió a retirarse del domicilio y trató de agredir a los empleados policiales. Por lo tanto, se llevó a cabo su detención.

"La fiscalía en turno tomó conocimiento sobre el hecho y dispuso las actuaciones correspondientes", concluyeron.

Leé más

Noticias relacionadas