El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
24% Hum
LMCipolletti camioneta

Se llevan camioneta estacionada frente a su vivienda

Los ladrones se apropiaron del vehículo durante la noche. Las víctimas se dieron cuenta del robo cuando se despertaron.

Uno de los ilícitos que más se reiteró durante la cuarentena fue el robo de camionetas, y cuando parecía que la Policía provincial había logrado frenar a los delincuentes, se produjo un nuevo hecho en una zona cercana a La Falda, en calle Puerto Rico al 2300. La familia damnificada se levantó en las primeras horas del jueves y se encontró con que su Ford Ranger ya no estaba. Anoche, seguía la búsqueda del vehículo.

El hecho ocurrió de noche, frente al domicilio de las víctimas. La camioneta, patente DNQ725, habría sido empujada y puesta en marcha lejos de la casa, o remolcada por alguna grúa u otro vehículo. Esas son las hipótesis de las fuerzas de seguridad debido a que, en forma inicial, no se pudo extraer material destacado de las cámaras de seguridad de la zona.

Te puede interesar...

Lo particular del robo es que se trata de un modelo Ranger y que tanto investigadores policiales como judiciales no desconocen que se trata de un botín muy buscado por los ladrones de la región. "Y la utilizamos para todo", explicó a LM Cipolletti con desconsuelo Sebastián, dueño de la camioneta.

La sustracción fue denunciada en la Comisaría 24 y se le dio intervención a la fiscalía y la Brigada de Investigaciones.

En los últimos meses, las pesquisas fueron dispares y solo en algunos casos las víctimas lograron recuperar sus vehículos. Lamentablemente, en varios ilícitos, no supieron más nada de los rodados.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.6923076923077% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
92.307692307692% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario