El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
15% Hum
LMCipolletti puente

Se levantó el corte en los puentes carreteros

Un grupo de personas se apostó sobre la Ruta 22 en un reclamo laboral, pero el tránsito ya quedó liberado.

Desde las 10 y hasta las 14.30 aproximadamente los puentes carreteros que unen Neuquén con Cipolletti estuvieron cortados por una manifestación, por lo que pasar a la vecina ciudad fue una complicación durante toda la mañana. Personal policial desvió a los automovilistas antes de su ingreso a los puentes para que pudieran tomar otro camino.

El corte del tránsito comenzó en el puente viejo, pero minutos más tarde también se extendió al puente nuevo, por lo que desde las 11 la interrupción en el tránsito fue total. Personal policial estuvo apostado en la estación de servicio metros antes del puente para desviar a los automovilistas.

Te puede interesar...

En tanto, del lado de Cipolletti también la Policía desvió el tránsito antes del puente, por lo que en ambas manos no se generó un embotellamiento de tránsito.

La manifestación que se llevó a cabo fue por parte de un grupo de 12 trabajadores de la empresa Expreso Argentino, que reclamaban el pago adeudado de salarios y la reincorporación a sus puestos de trabajo.

"No estamos acostumbrados a tomar este tipo de medidas de fuerza pero lo hicimos para ver si alguien toma carta en el asunto. Hace cinco meses que no percibimos nuestro salario. Lamentablemente no cobramos el sueldo desde marzo", aseguró Juan Priore, uno de los manifestantes,

Los manifestantes pidieron disculpas a los automovilistas por las demoras ocasionadas, pero aseguraron que tomaron este modo de reclamo con la expectativa que de esta forma sean escuchados y pueden cobrar el dinero que les deben y volver a trabajar, ya que hay trabajadores que pertenecían a la empresa hace más de 10 años.

Corte puente

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario