El clima en Cipolletti

icon
Temp
67% Hum
LMCipolletti celular

Se le rompió el táctil de la pantalla del celular y descubrió un ingenioso método para usarlo

El celular se mojó y dejó de funcionar el sensor de la pantalla, por eso la mujer buscó una solución rápida. El viral de la insólita situación.

Una señora creó un ingenioso método para salir del paso y usar su celular hasta poder arreglarlo, ya que se le cayó a un lago. El video se viralizó y tiene más de 2.4 millones de reproducciones en TikTok. Fue grabado y publicado por su hijo, el músico Nico Melo. A su lado se encuentra también, Daniella Mastriccio, una actriz que trabajó en Chiquititas.

La mujer comienza explicando a cámara, "tengo un cablecito que tengo que enchufar y acá tengo un receptor USB. Entonces le pongo el USB de un mouse", muestra mientras Daniella se descompone de la risa a su lado. Se puede observar sobre la mesa de un bar, el mouse inalámbrico que utiliza la mujer para poder usar su celular.

Te puede interesar...

“Se me cayó el celular al agua, en el lago, en Bariloche. Hermoso, el agua transparente, lo vi ahí en el fondo. Entonces lo saqué, pero al celular no le anda el touch", explica la mujer, haciendo referencia a la pantalla táctil del dispositivo. Sin tener esta función, el teléfono es inservible, ya que no puede ni siquiera desbloquearlo. Sin embargo, la pantalla no está rota y funciona perfectamente para mostrar el contenido del celular, como también recibe llamadas y mensajes. El único fallo es el tacto en el vidrio.

"Entonces, ¿qué hice? le puse un mouse, y lo uso con un mouse", cuenta la señora, mientras se ríe. En el video demuestra como utiliza el celular con el puntero del mouse para moverse por la pantalla, de esta forma, logra acceder a todas las aplicaciones sin ningún problema.

Embed
@melojnico CELULAR CON MOUSE, ¿Y AHORA QUÉ FALTA? @dmastricchio #celular #mouse #diy #nicomelo ELON MUSK QUIÉN TE CONOCE - Nico Melo

Esta solución que encontró la mujer se debe al soporte de Android, que permite la conexión con mouses, teclados y otros accesorios. “Las veces que se me rompió el teléfono, no se me ocurrió salir con el celular y un mouse”, dijo Daniella, en el cierre del video. “Es buenísimo”, concluyó.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario