El clima en Cipolletti

icon
Temp
54% Hum
LMCipolletti Máquina

Se le enredó el pelo en una máquina, se golpeó la cabeza contra el piso y murió

Ocurrió en Virrey del Pino. La joven no pudo zafar de los engranajes. Todo sucedió en la fábrica en la que trabajaba.

El trágico accidente ocurrió el lunes pasado en una fábrica situada en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, cuando a una joven empleada se le enredó el cabello en maquina con engranajes, que le provocó una caída fatal.

La víctima fue identificada como Rocío Décima de 21 años, quien trabajaba en una fábrica de juntas de motovehículos, ubicada en el partido de La Matanza.

Te puede interesar...

Al producirse el accidente, el dueño de la fábrica llamo al 911 para pedir atención. El propietario explicó que la joven dejó de prestar atención a la máquina un momento y eso bastó para que el cabello quede atrapado en los engranajes, que posteriormente le provocaron la caída y el fatal golpe en la cabeza.

La policía se hizo presente en el lugar y al ingresar encontraron el cuerpo sin vida de Décima. Hasta el momento, la causa fue caratulada como averiguación de causales de muerte.

El fiscal Gastón Duplaá, titular de la UFIyJ, realizará en las próximas horas las investigaciones pertinentes para constatar que la fábrica tuviera todos los papeles en regla, así como el contrato de su empleada.

La Justicia ordenó el secuestro de la máquina que provoco el fatal accidente para realizar pericias y establecer la mecánica del accidente.

Una prima de la joven, con el usuario de Facebook “Vivi López”, escribió: “Y pensar gorda que andábamos medio enojadas (...) Todavía no caemos, tenías toda una vida, gorda. Cuidá a tu mamá y a tu hermana que ya no pueden más. Te fuiste nomás, gorda, y te faltó mucho por hacer”.

“Siempre presente en nuestros corazones, Rocío Décima, volá alto, angelito (...) Hay que disfrutar esta vida, gente, porque la vida es una sola. No tenemos otra y puede que hoy estemos y mañana ya no. Se necesita menos de un minuto para irte de este mundo. Disfrutemos del día a día juntos a las personas que amemos y nunca se olviden de saludar antes de irse y cuando llegan porque uno no sabe si puede ser el último beso. No se olviden de decir te amo o te quiero por más peleados que estén con la persona porque cuando no estén, no le van a poder decir nada”, agregó en otros mensajes.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario