El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
28% Hum
LMCipolletti Tren

Se le atoró la cabeza en el asiento de un tren y se viralizó

Ocurrió en el tren Roca, ramal La Plata. Toda la situación quedó captada en un video grabado por uno de los pasajeros.

Un pasajero del tren Roca protagonizó un insólito hecho luego de que se le atorara la cabeza en uno de los asientos de la formación. El episodio se viralizó rápidamente en las redes y por el mismo se registró una demora de 20 minutos en el servicio.

Todo ocurrió este lunes por la tarde, en el ramal La Plata del tren Roca, cuando la cabeza de un joven quedó atorada entre el asiento y el apoyabrazos. Por el momento, se desconocen las causas que generaron esta situación.

Te puede interesar...

De acuerdo a lo publicado por El Diario Sur, el protagonista del hecho fue asistido por el personal de Trenes Argentinos y no resultó herido.

Los testigos del episodio registraron lo ocurrido y un video en particular se viralizó en Twitter. “Volviendo de la facu se paró el tren 20 minutos porque a este hermoso muñeco se le quedó atorada la cabeza en el apoyabrazo. Gracias roquita, por suerte salió”, expresó un pasajero en la red social del pajarito.

Embed

“Al flaco este nunca lo vi. Yo estaba durmiendo, volviendo de la facu. Me levanto con todo el tren aplaudiendo y veo cómo lo estaban sacando los de seguridad afuera del tren, agarrándolo de los brazos. Cuando me acerco a hablarle a mis compañeros me dijeron que se le quedó la cabeza atorada y me mostraron el video. No lo podía creer”, reveló uno de los presentes.

A su vez, el estudiante brindó más precisiones sobre lo que generó el hecho en los demás pasajeros e indicó: “Había un debate entre los pasajeros en el medio de la estación de Villa Elisa. Un par de señoras decían que había que tirarle aceite, pero ¿dónde lo iban a conseguir? Otros hablaban de un chorro de agua, mientras algunas personas le hacían presión en la cabeza”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario