Se habían robado una pistola de electroshock

El barrio San Pablo de esta ciudad sigue siendo escenario de reiterados hechos delictivos y la policía provincial está muy atenta al movimiento de personas sospechosas. Fue en esas circunstancias que personal de la Comisaría Cuarta logró atrapar a dos ladrones que habían desvalijado la cabina de un camión estacionado sobre calle Córdoba. Entre los elementos recuperados, se destacó una pistola de electroshock, utilizada por los ganaderos en los campos de la región.

El procedimiento se llevó a cabo ayer a la madrugada, en el cruce de las calles Puerto Belgrano y Vélez Sarsfield. En ese lugar, los bicipolicías alcanzaron a observar a dos jóvenes que corrían y decidieron darles alcance. A la hora de la identificación, uno de ellos se resistió y de inmediato se procedió a su detención. Minutos después, se tomó conocimiento del robo de varios elementos de un camión que se encontraba con los vidrios bajos, en Córdoba e Yrigoyen. Un rastrillaje en la zona terminó con el hallazgo del botín, que incluía una pistola de electroshock.

De acuerdo con fuentes policiales, el único detenido tiene 18 años y quedó a disposición de la fiscalía por el presunto delito de hurto en grado de flagrancia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario