El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
7% Hum
LMCipolletti familia

Se frustró el concurso para cubrir vacante en juzgado de Familia

Una sola postulante se presentó a la entrevista definitiva en Cipolletti y no cubrió las expectativas de la Magistratura. Se eligió a varios adjuntos.

El Consejo de la Magistratura rionegrino pudo avanzar en Cipolletti con la designación de una fiscal adjunta y cuatro defensores adjuntos, pero vio frustrada su intención de cubrir la vacante para uno de los juzgados de Familia. Solo una aspirante fue entrevistada y estuvo muy lejos de ajustarse a las pretensiones de los consejeros.

La sesión, realizada el miércoles, fue mayoritariamente presencial en la sala de juicio por jurados de Cipolletti en cumplimiento de los protocolos de seguridad debido a la situación sanitaria. De manera excepcional, tres postulantes fueron entrevistados de forma remota debido a la imposibilidad de viajar.

Te puede interesar...

El Consejo estuvo encabezado por Liliana Piccinini, presidenta del Superior Tribunal de Justicia. El procurador general Jorge Crespo fue partícipe por el Poder Judicial para los cargos del Ministerio Público, mientras que la jueza Emilce Álvarez representó a la magistratura en el concurso para el juzgado de Familia de Cipolletti, que fue declarado desierto.

La Legislatura estuvo representada por Lucas Pica y Facundo López por el oficialismo y Nicolás Rochás por la oposición.

El Colegio de Abogados tuvo como representantes a Guillermo Moyano, Federico Rapazzo y Carolina Marsó.

De esta manera, y tras la reforma del reglamento, se logró avanzar en muchos de los concursos que habían quedado en suspenso.

2 postulantes tenía el juzgado de Familia cipoleño.

Los exámenes previos se transformaron en el gran filtro y varios aspirantes a la estratégica oficina judicial quedaron en el camino, explicaron fuentes ligadas a la Magistratura.

En tanto, una de las convocadas a la entrevista final decidió retirarse del concurso.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
66.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
33.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario