Se filtraron fotos de Luciano Castro completamente desnudo: Los memes y la reacción de Sabrina Rojas

Tras la viralización de las postales, la actriz rompió el silencio y confirmó que las imágenes son de su pareja.

Luciano Castro copó la atención en las redes sociales, pero no por su actuación en Pequeña Victoria, la ficción protagonizado por Julieta Díaz, Natalie Pérez, Inés Estévez y Mariana Genesio Peña. Aunque su nombre se convirtió en unas principales tendencias en Twitter anoche, en el mismo momento en que finalizaba la tira de Telefe, el motivo por el cual el actor llamó la atención fue completamente distinto.

Es que a esa hora las fotos íntimas que habían comenzado a circular vía Whatsapp estallaron en el microblogging. Como era de esperar, los internautas reaccionaron compartiendo numerosos memes y comentarios. Algunos, pidieron cortar la viralización, por respeto al actor, mientras que otros hicieron hincapié en la doble moral de algunas personas.

Te puede interesar...

En contraste con esa postura, Sabrinas Rojas rompió el silencio y confirmó que las postales son efectivamente de su pareja. Lejos de mostrarse enojada, la actriz tomó la situación con humor y, a través de una historia de Instagram, manifestó: “A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido mostrando sus ¿dotes? ¿talento? Sí, claro que las vi, hace mucho”.

SABRINA-ROJAS.jpg

“Y solo tengo para decir GRACIA DIO por dejarme comer semejante lomo hace diez años. Alabado sea Castro”, completó restándole importancia a la viralización de las imágenes y agregando emojis de aplausos y de manos alabando al cielo.

luciano-castro.jpg

Pizzita on Twitter
Esteban Fulanito on Twitter
Vivi on Twitter
Enzo Pe' on Twitter
Joaco on Twitter
on Twitter
Le Pongo Simpson on Twitter
Sole Pagliari on Twitter
Esteban Fulanito on Twitter
Mike on Twitter
Yami G on Twitter
M a t i on Twitter
martina on Twitter
Mi luna❤ on Twitter

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario