El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
74% Hum
LMCipolletti velocidad

Se filmaron cruzando semáforos en rojo por la multitrocha

Un grupo de jóvenes grabó videos circulando a alta velocidad y realizando maniobras peligrosas por la ex ruta 22 en Neuquén y subieron todo a sus redes sociales.

A través de las redes sociales, un grupo de jóvenes compartió un registro de sus maniobras temerarias en la multitrocha Los videos muestran cómo el auto circula a alta velocidad, sobrepasa autos por la derecha y cruza semáforos en rojo, en maniobras peligrosas que son festejadas por los ocupantes del vehículo.

Una usuaria de la red social Instagram compartió a través de sus historias una serie de comportamientos peligrosos a bordo de un auto. El vehículo estaba tripulado por tres jóvenes, y los videos muestran cómo el conductor pasa varios semáforos en rojo alentado por sus acompañantes.

Te puede interesar...

"Nos vamos a morir", gritan los chicos entre risas mientras el coche transita a alta velocidad por la Avenida Mosconi, ex ruta 22, en la capital neuquina. Mientras la joven registra la circulación del auto, el conductor pregunta si debe sobrepasar o no a los autos que están detenidos ante la luz roja del semáforo.

"Sí, pasalo amigo", lo incitan los acompañantes, por lo que el conductor sobrepasa al coche por el costado derecho y avanza a toda velocidad sin prestar atención a la luz roja que habilita el cruce de los otros carriles.

Aunque los ocupantes de los asientos delanteros tienen abrochado el cinturón de seguridad, el joven sentado en la parte trasera no lleva esta medida de protección. El video incluso lo muestra parado y abalanzado sobre el tablero del auto, con la intención de reproducir la música que había dejado de sonar.

Las imprudentes maniobras de los jóvenes llaman la atención luego de que se conociera una alta cantidad de accidentes en las últimas semanas, muchos con víctimas fatales. Las alcoholemias positivas fueron protagonistas este fin de semana en cinco choques menores que se dieron entre las ciudades de Neuquén y Centenario. La de mayor graduación alcohólica fue de 2,70 registrada en un vuelco sobre Ruta 7, en la zona del ex peaje. Aunque los conductores no resultaron heridos, sí sufrieron pérdidas materiales.

Jóvenes cruzan semáforos en rojo.mp4

En contramano por la 22

Este domingo, un vecino del Alto Valle compartió a través de sus redes sociales imágenes de un conductor en contramano por la Ruta Nacional 22, a la altura de Mainqué.

De acuerdo a información publicada por el portal La Súper Digital, si bien las imágenes muestran el temerario accionar del conductor a la altura de Mainqué, algunos testigos aseguraron que ya venía por el carril sur de la autovía desde General Enrique Godoy, cuando en realidad debía hacerlo por el Norte. Iba a más de 120 kilómetros por hora.

Auto en contramano.prproj.mp4

“Si nos matamos, nos matamos”

En noviembre, un conductor borracho, a bordo de un Volkswagen Fox, se filmó a alta velocidad, completamente fuera de si por la costanera de Mar del Plata. “Si nos matamos, nos matamos”, grita en las imágenes.

Después de trasladarse por varias cuadras en ese estado, el joven pierde el control del vehículo para luego chocar con una especie de cantero, donde dentro del mismo había árboles.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario