Se esperan novedades en la causa contra Axel por abuso sexual

Fue acusado por un hecho ocurrido en el 2017.

La denuncia por abuso sexual simple contra el cantante Axel generó conmoción en todo el país. El caso, que investiga la Justicia cipoleña, es seguido con atención por los medios nacionales y se espera que hoy sea un día con novedades.

Para poder tener acceso al expediente que se abrió en su contra, el artista deberá nombrar a un representante legal para el proceso judicial. Si bien no fue oficializado, se supo que lo haría en las próximas horas (se cree que hoy) y que sería un importante abogado de la zona. Mientras tanto, Axel se está asesorando y prefirió el silencio. Se verá a partir de hoy cuál es la estrategia que su abogado le hará encarnar: si opta por salir a contar su versión de los hechos o prefiere que todo se dirima en los estrados judiciales, donde corresponde que se haga.

Te puede interesar...

El supuesto abuso ocurrió en el 2017, en el marco de la Fiesta del Petróleo, en Catriel. La denunciante trabajó en dicho evento a pedido de Axel, quien requirió un servicio adicional vinculado a su cuidado estético, como peinado y maquillaje. En un momento en el que se quedaron a solas habría ocurrido el ataque denunciado. La víctima escapó del lugar en medio de una crisis de nervios y contó lo sucedido a sus allegados. Al haber estado los dos solos, no hay testigos directos del episodio. Solo el círculo de confianza de la víctima, al que le contó lo ocurrido no bien se produjo.

La mujer, por el momento, prefiere mantener su identidad reservada y no realizar declaraciones. Su abogado aseguró que el proceso psicológico que tuvo que atravesar hasta llegar a la denuncia fue complejo y que por estas horas está recibiendo la contención necesaria.

Según José D’Antona, abogado de la denunciante, hay varios casos más de supuestos abusos perpetrados por el cantante, por lo que se espera que haya otras denuncias en los próximos días. El letrado aseguró que, por lo menos, hay otras seis mujeres que sufrieron hechos similares pero que aún están en el proceso de decidir si realizan o no la denuncia.

LEÉ MÁS

"Lo que haya ocurrido esa noche pasó desapercibido"

Lali habló de la denuncia contra Axel y apoyó a la joven rionegrina que lo denunció

Por miedo a escraches, Axel suspendió su show en Córdoba

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario