El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
41% Hum
LMCipolletti cajero

Se enojó con el cajero automático y lo destrozó

El violento episodio ocurrió en una sucursal del BPN de Centenario. El cajero quedó fuera de servicio. El hombre escapó, pero la Policía lo busca.

Un insólito y violento hecho generó perplejidad entre varios vecinos de Centenario. La jornada transitaba con total normalidad en el sector del cajero automático del Banco Provincia del Neuquén (BPN) ubicado en la calle Brasil casi Canadá, del barrio Sarmiento de la mencionada ciudad, cuando un iracundo hombre destrozó uno de los cajeros automáticos.

El violento episodio tuvo lugar alrededor de las 16:30 del último viernes. El protagonista ingresó a las instalaciones del banco, donde había bastante gente haciendo cola para sacar dinero en efectivo. Cuando le tocó su turno, ingresó su tarjeta y al parecer se encontró con algo que lo alteró por completo o la máquina le tragó la tarjeta. En ese punto, las hipótesis varían entre los que presenciaron la situación.

Te puede interesar...

cajero roto 1.jpg
El cajero quedó completamente destrozado.

El cajero quedó completamente destrozado.

Testigos, que aguardaban detrás de él su turno para poder retirar dinero del cajero, informaron que comenzaron a escuchar gritos. Todos coincidieron en que lo primero que dijo, a viva voz, fue: "No me podés hacer esto otra vez". Luego de esa frase, comenzó a propinarle patadas al cajero, al cual le dañó por completo la pantalla.

Según narraron en el portal de noticias Centenario Digital, las personas que se encontraban en el lugar se sintieron atemorizadas por la situación, por lo que decidieron retirarse. El violento hombre, por su parte, se subió a un vehículo (algunos de los testigos aseguraron que se trataba de un Renault 12 oscuro) y también se fue del lugar.

Ante la sorpresa de la mayoría, algunos de los que presenciaron el violento hecho lograron anotar la patente del auto en el que huyó el hombre y se lo informaron a la Policía, que comenzó a buscarlo. Además, cuentan con la información proporcionada por la cámara de seguridad del lugar, que registró todo lo ocurrido.

El cajero quedó completamente destruido e inutilizable por el momento, justo en las vísperas de este fin de semana largo, lo que generó indignación entre los que estaban esperando su turno para sacar dinero del cajero del barrio Sarmiento de Centenario.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

23.809523809524% Me interesa
42.857142857143% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
33.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario