Se drogaban en el interior de un taxi y los demoraron

El procedimiento fue llevado adelante por personal de Toxicomanías de Cipolletti en las 400 Viviendas. Fueron notificados de dos causas.

Los efectivos de la División Toxicomanías tuvieron que demorar a dos jóvenes que se drogaban en el interior de un taxi estacionado en la vía pública. El procedimiento se llevó a cabo en las 400 Viviendas y, según explicaron desde la Policía, el vehículo de transporte de personas se encontraba fuera de servicio.

"Consultados respecto del motivo de su andar, por qué estarían fuera de su domicilio, fuera del horario permitido para circular, estas personas no supieron responder; y a simple vista, se les veía un envoltorio con cocaína. No era gran cantidad, pero estaban violando el aislamiento y se encontrarían consumiendo esa sustancia, más la tenencia del estupefaciente", informaron desde la delegación de Toxicomanías.

Te puede interesar...

Al igual que otras unidades dependientes de la Regional Quinta, los integrantes de Toxicomanías están haciendo distintas tareas en los barrios y, en este caso, avanzaron con un operativo de rigor ante la sospecha de la tenencia de estupefacientes.

El procedimiento donde se demoró a los jóvenes se concretó el jueves a la noche, y además del secuestro de la droga, se dispuso su traslado a la sede policial de la Comisaría 24 para ser informados del inicio de dos causas penales.

LEÉ MÁS

Aseguran que la salud de Cifuentes Caro corre riesgo adentro del penal

Comenzó la construcción del edificio de Energía

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario