El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
41% Hum
LMCipolletti Ferro

Se derrumbó una de las tribunas del estadio de Ferro

Un sector de la platea local que se encuentra en construcción se desplomó mientras trabajaban los obreros. No se registraron heridos graves.

La estructura de una de las tribunas del estadio de Ferro que se encuentra en construcción sufrió un derrumbe en el mediodía de este miércoles. Las gradas colapsaron y cayeron sobre un grupo de obreros que estaba trabajando en el sector.

Afortunadamente, según informaron las autoridades del club de Caballito y los Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires, ninguno de los seis trabajadores se encontraba en la zona del accidente sufrió heridas graves. “Lo más importante es que sólo hay un herido leve y hay que ver qué pasó. Aparentemente cedió cuando la estructura se empezó a llenar. En un sector se estaba completando con cemento y allí cedió”, contó Daniel Pandolfi, presidente del "Verdolaga".

Te puede interesar...

"El derrumbe nos sorprende, es una obra que ya lleva tres años y nunca habíamos tenido problema. Siempre con la misma empresa. Evidentemente algún error hubo. Todo lo que está hormigoneado ya está hecho, no tiene nada que ver con lo que pasó ahora. No se cayó ninguna estructura de hormigón, acá lo que se cayó en una estructura de madera de atrás”, agregó el mandamás de Ferro.

Derrumbe en el estadio de Ferro.mp4

Una vez que llegaron al lugar del derrumbe, los bomberos asistieron a los heridos debajo de una de las tribunas de la cancha y enviaron a los perros de la unidad canina en busca de posibles atrapados entre los escombros. También se registró la presencia de cuatro ambulancias del SAME y una grúa que inmediatamente removió los escombros del colapso.

El accidente pudo haber traído consecuencias mucho más graves teniendo en cuenta que los socios de Ferro suelen ingresar a las instalaciones del club a través de esa tribuna para ingresar al gimnasio. Incluso, el pasado domingo se llevó a cabo la asamblea para aprobar el balance y más de 300 personas estuvieron debajo de esas gradas.

Se esperan más novedades sobre el suceso en el correr del día.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario