Se derrumbó la banquina en la Ruta 40 en el norte neuquino
La banquina y terraplén de la Ruta Nacional 40, cerca del límite con la provincia de Mendoza, se derrumbó producto de las intensas lluvias en esa región durante la tarde del sábado. Es a la altura del kilómetro 2.740 de esa vía que conecta a ambas provincias. Por el lugar es posible transitar siempre con extrema precaución, según informaron desde Vialidad Nacional.
Por su parte desde Defensa Civil de la Provincia comentaron a LM Neuquén que en el norte neuquino llovió durante un lapso que fue suficiente para que el agua provocara la socavación en algunas calles internas en la localidad de Barrancas, por ejemplo.
Te puede interesar...
A su vez, los equipos de Bomberos Voluntarios tuvieron que asistir al menos a cuatro familias donde el agua ingreso a las viviendas.
La probabilidad de nuevas precipitaciones se mantienen en el norte de la provincia, con vientos moderados y ráfagas de 35 a 40 kilómetros por hora. La situación es normal, aunque todos los dispositivos de prevención están en alerta.
Leé más
Vacunó a un chico y recibió una patada que le provocó secuelas: qué determinó la Justicia
Médica trucha: la Universidad de Venezuela asegura que nunca asistió a la institución
Cómo sería el tren que conectaría las bases petroleras de Río Negro con Vaca Muerta
Noticias relacionadas
Lo más leído













