El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
20% Hum
LMCipolletti La voz argentina

Se definieron los cuatro finalistas de La Voz Argentina

El domingo será la primera parte de la gran final que coronará a la mejor voz de la reciente edición del programa. ¿Quién ganará?

Con casi 3 millones de votos, este jueves se definieron los nombres de los participantes de La Voz Argentina que competirán en la gran final del certamen que tendrá lugar entre el domingo y el lunes próximo. Naiquén Galizio, Elías Pardal, Yhosva Montoya, Huilén Curra, Iván Papetti, Octavio Muratore, Ángela Navarro y Tomás Sagués se lucieron en el escenario del reality de canto más visto del país.

Minutos después de cerrada la votación, Marley anunció que el primer finalista era Elías Pardal que arrasó con el 59.1% frente a Naiquén Galizio que obtuvo el 40.9% de los votos del público. Luego mencionó a Yhosva Montoya que fue el elegido del team de Soledad Pastorutti con el 61.3% dejando fuera de la gran final a Huilén Curra con casi el 40% de los votos de los seguidores del programa.

Te puede interesar...

Iván Papetti, pese a haberse olvidado la letra en su presentación, pasó a la final del team de Mau y Ricky con el 56.3% ante 43.7% de Octavio Muratore que el miércoles también tuvo problemas con la canción. “No puedo decir otra cosa más que gracias”, expresó completamente sorprendido el joven de 18 años al obtener el voto del público y meterse en la gran final.

Embed

Sobre el final del programa, Marley comunicó, en medio del nerviosismo de los participantes, el nombre del último finalista. "Quien representa a Lali en la gran final tiene el 64.3% de los votos es Ángela Navarro", dijo el conductor reconociendo el talento de los ocho cantantes que llegaron a esa instancia. "No puedo creerlo. Gracias a mi familia y a la gente que vota. Gracias a la vida por dejarme compartir este momento con un amigo (Tomás)", acotó emocionada.

"El casting era un lunes, martes y miércoles. El lunes me dijeron que no y volví el miércoles y quedé. Luchen por sus sueños", cerró Tomás Sagués, el último eliminado de La Voz.

La noche previa a la instancia final que tendrá lugar el domingo 11 y lunes 12 de septiembre tuvo emotivos momentos. Uno de ellos fue el festejo de cumpleaños de Ricardo Montaner quien estuvo no solo acompañado de sus hijos Mau y Ricky sino también de su mujer, Marlene Rodríguez, y luego recibió un cariñoso saludo de todos los integrantes del clan, entre ellos, Evaluna y Camilo.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario