Se define la temporada provincial de natación

Cerca del mediodía se conocerá al club campeón del torneo Provincial de natación, en el que Cipolletti aspira muy alto.

Después de tres jornadas competitivas en el natatorio de Deportivo Roca, sede de la cuarta fecha, a partir de esta mañana se disputará la parte final del último capítulo de la temporada.

Te puede interesar...

Cipolletti tuvo un gran arranque el viernes y ayer continuó con buenos rendimientos y una buena cosecha de medallas, entre los nadadores y nadadoras de las categorías federados y promocionales. La delegación albinegra la integran 28 deportistas en cada una de las divisiones.

Desde hace mucho tiempo, Cipo es el rival a vencer en federados. Pese al paso de los años, el club ha logrado mantener el nivel competitivo, que no sólo aporta buenos resultados para la institución, sino también para las selecciones provinciales, tanto en los juegos Epade como en la Araucanía, incluso a la selección nacional.

Los aspirantes al título además del Albinegro son, Deportivo Roca, Del Progreso, Unión de Allen, Círculo Italiano, Sportsman de Choele Choel, Municipalidad de San Antonio Oeste, Villa Congreso de Viedma, Piletas del Nahuel y Pehuenes, ambos de Bariloche.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario