¿Se cumplirá? Pronostican tormentas para esta noche
Los pronósticos de lluvias y tormentas continúan en el Alto Valle. Aunque las estimaciones de los últimos días no se cumplieron, este viernes a la noche podría concretarse y, finalmente, hacerse presente la lluvia.
Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), para este viernes por la mañana el cielo estará despejado, con una temperatura máxima de 28 grados. Por la tarde estará parcialmente nublado y se esperan temperaturas cálidas, que llegarán a los 34 grados.
Te puede interesar...
Para la noche, las temperaturas llegarán a los 33 grados y la AIC pronostica "posibles tormentas", con fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 54 kilómetros por hora.
Durante el fin de semana se espera tiempo cálido. El sábado habrá sol radiante y máxima de 36 grados, aunque fuertes ráfagas que llegarán a los 56 km/h. Por la noche el cielo estará despejado y la máxima será de 30 grados, con vientos de la misma intensidad que durante el día.
En tanto, para el domingo se espera un cielo con algunas nubes y ventoso. La máxima será de 28 grados y los vientos rondarán los 53 km/h. Por la noche continuarán las nubes y la temperatura descenderá hasta los 24 grados, con ráfagas de hasta 46 km/h.
Leé más
Pánico en el hospital por el incendio en neonatología: la bebé quedó al cuidado de Senaf
Cipolletti fue sede de un encuentro patagónico para integrar los sistemas sanitarios
Curso de mozo y charla sobre IA: las nuevas oportunidades de formación laboral en Cipolletti
Noticias relacionadas
Lo más leído













