Se conoció el video de la violenta agresión de una afiliada en las oficinas del Ipross

La semana pasada protagonizó una violenta escena y los empleados tienen temor. Piden seguridad y que la mujer no vuelva a las oficinas.

Hoy se conoció el video en el que se ve a una afiliada del Ipross agrediendo a las empleadas junto a su hija. Para detener la violenta escena varios policías debieron intervenir y calmarla. La mujer denuncia que no le autorizaban un pedido de traslado médico, pero desde la obra social indicaron que ella pedía traslado en taxi y rechazaba el colectivo.

La mujer fue denunciada penalmente, y es la segunda causa. El año pasado golpeó a la médica auditora y debió presentarse en la Justicia. ya no la quieren ver más por las oficinas de Sáenz Peña 455.

Te puede interesar...

Las empleadas quieren prohibir el ingreso de la afiliada violenta a las oficinas del Ipross

IPROSS

El Ipross volvió a suspender la atención a los afiliados en protesta por una agresión la semana pasada. Quieren prohibir el ingreso de una mujer que habría agredido y amenazado a empleados del lugar. Piden la presencia del presidente de la obra social, Claudio Di Tella.

La violenta agresión del jueves pasado se colmó la paciencia del personal del ipross, y ante la falta de respuestas decidieron suspender la atención. Ayer estaba prevista la presencia del presidente de la obra social, pero no llegó. Hoy decidieron suspender cada una hora la atención reclamando mayor presencia policial y que se le prohíba el ingreso a la afiliada.

Según indicó una médica auditora, la mujer exigía que se le pague un taxi hasta la ciudad de Bariloche para llevar a un control traumatológico a su pequeña, pero se le autorizó el traslado en colectivo, decisión que fue rechazada. Tras el informe amenazó a empeladas y la hija habría golpeado a dos mujeres.

Embed

LEÉ MÁS

Hubo agresiones y cerraron las oficinas de Ipross en Cipolletti

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario