El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
33% Hum
LMCipolletti puente

Se conoció el resultado de la autopsia a motociclista que chocó contra un puente

Se trata del informe preliminar. Buscaban descartar la intervención de terceras personas en el accidente.

Este martes se conocieron los resultados preliminares de la autopsia realizada al joven motociclista que chocó contra un puente en la toma 10 de Febrero de Cipolletti y murió. El día del accidente, la Policía dio intervención a la Fiscalía, que ordenó se realizara el estudio forense para determinar con certeza las causas del fallecimiento y descartar la intervención de otras personas.

En este sentido, fuentes judiciales informaron en diálogo con LM Cipolletti que no se encontraron signos de criminalidad y que la muerte del joven se produjo por las lesiones propias del siniestro vial.

Te puede interesar...

También remarcaron que en el caso trabajó el Gabinete de Criminalística y contaron con la versión de dos testigos, por lo que todo indicaría que no hubo intervención de terceras personas.

En la toma 10 de Febrero buscan calmar la tensión y vivir en paz.
Se conoció el resultado de la autopsia a motociclista que chocó contra un puente

Se conoció el resultado de la autopsia a motociclista que chocó contra un puente

Cabe recordar que el hecho ocurrió el domingo cerca de las 6 de la madrugada, cuando el motociclista -de alrededor de 30 años- chocó contra la estructura de cemento del puente en uno de los ingresos a la toma 10 de Febrero. La brutalidad del impacto y la gravedad de las heridas le provocaron la muerte de manera instantánea.

En tanto, dos testigos que se encontraban en el lugar manifestaron que lo vieron manejando a alta velocidad, perdió el control del rodado y se estrelló contra el puente.

En el lugar trabajó personal policial de la Unidad 45° del barrio Anai Mapu, el Ministerio Público Fiscal, el Gabinete de Criminalística y Protección Civil, siendo estos últimos los encargados de retirar el rodado de la escena.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

46.666666666667% Me interesa
26.666666666667% Me gusta
26.666666666667% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario