El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
10% Hum

Se confirmó dónde la Selección Argentina estrenará su tercera estrella

La Albiceleste jugará dos amistosos en la Ciudad de Buenos Aires en el mes de marzo para celebrar el Campeonato del Mundo. ¿En qué estadio?

Algunas semanas atrás, el periodista Gastón Edul daba a conocer que la Selección Argentina estrenaría la tercera estrella en su camiseta en dos partidos amistosos que se disputarán entre el 21 y 28 de marzo en la Ciudad de Buenos Aires. "Van a venir todos los jugadores, va a estar Messi, va a estar Di María, van a estar los campeones y se van a sumar aquellos que no pudieron estar por lesiones en la lista para el Mundial", detalló el reportero de TyC Sports.

Si bien aún no hay rivales confirmados para los juegos de exhibición que se llevarán a cabo en la capital del país, en las últimas horas se conoció cual será el escenario en donde Messi y compañía le enseñarán a la gente la Copa del Mundo obtenida en Qatar: el Monumental de Núñez.

Te puede interesar...

De esta manera, el seleccionado nacional volverá a jugar en el estadio de River Plate tras más de un año. La última vez había sido el 14 de octubre de 2021, en el triunfo 1-0 ante Perú por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas. En sus siguientes presentaciones como local, la Albiceleste jugó en el Bicentenario San Juan, el Mario Alberto Kempes de Córdoba y La Bombonera.

argentina amistoso.jpg
Se confirmó que la Selección Argentina jugará sus dos amistosos del mes de marzo en el Monumental.

Se confirmó que la Selección Argentina jugará sus dos amistosos del mes de marzo en el Monumental.

El Monumental también había sido el escenario en el que la Selección Argentina festejó la obtención de la Copa América 2021. Fue en la victoria por 3-0 de la Scaloneta ante Bolivia, con triplete de Messi, que además significó la vuelta del público a las tribunas tras el inicio de la pandemia del Covid-19.

Según informaron algunas fuentes cercanas a la Asociación del Fútbol Argentino, los rivales y las fechas para los amistosos de marzo quedarán confirmados luego de que Lionel Scaloni se reúna con Claudio "Chiqui" Tapia para acordar la renovación de su contrato.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario