El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
29% Hum

¡Se calentó! Picante cruce de Barassi y un participante

El conductor de "100 Argentinos dicen" tuvo un fuerte cruce con un participante que se burló y habló del gimnasio. Su respuesta fue implacable.

Darío Barassi es un de los conductores de televisión con más llegada en el público en la actualidad y está al frente de uno de los programas más exitosos de Eltrece. El conductor es conocido por interactuar en forma descontracturada con los participantes y con los miembros de su producción en cada programa.

Este viernes el programa de 100 argentinos dicen (lunes a viernes de 14.30 a 16 por El Trece) ocurrió un hecho particular con un participante que el conductor resolvió con mucha altura e ironía. En un tramo del programa cuando el conductor tenía un ida y vuelta con los participantes de los equipos, un participante se quiso hacer el chistoso con Barassi e hizo una broma en forma irónica por cuerpo.

Te puede interesar...

“Facu, contame tres actividades que hagas por día”, le consultó Barassi al joven participante, quien retrucó con una pregunta muy filosa. “Gimnasio, ¿lo conocés?”.

Después de hacer algunos gestos de circunstancia y mirando a cámara, el conductor no dejó pasar la supuesta broma y salió con los tapones de punta. “No lo conozco. Lo que pasa es que mientras vos ibas al gimnasio yo estudiaba, me formaba”, lanzó mientras Facundo compartía una sonrisa pícara ante las cámaras.

“Bueno, pero tenés 20 años más que yo”, le contestó el joven ya un poco más nervioso. “A tu edad ya estudiaba una carrera universitaria. Tengo dos títulos universitarios”, replicó Barassi.

Después de recibir una felicitación de rigor del participante, el conductor remató: “Yo te felicito a vos por tus bíceps. Espero que algún día tengas la caja de ahorro que yo tengo”. Un Barassi implacable contra la gordofobia.

Barrassi discutió con un participante.mp4

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
61.538461538462% Me gusta
23.076923076923% Me da igual
0% Me aburre
15.384615384615% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario