El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
64% Hum
LMCipolletti

Se ahogó en El Chocón cuando pescaba con amigos

Se trata de un hombre que trabajaría en el Ejército en Neuquén. Intervino la Comisaría Cuarta de Cipolletti.


Un hombre que trabajaría en la sede del Ejército argentino en la vecina provincia murió ayer luego de caer de un gomón, indicaron fuentes policiales. La investigación quedó a cargo de efectivos de la Comisaría Cuarta de esta ciudad y también los Bomberos Voluntarios. El cuerpo iba a ser trasladado anoche a Roca para la realización de una autopsia en el gabinete forense.
En apariencia, la caída de la víctima, de 52 años, se produjo por una descompensación. Desde la unidad policial cipoleña se precisó que el hombre estaba pescando junto a dos amigos, que no habrían logrado evitar su desaparición de la superficie del agua. Finalmente el cuerpo fue hallado a una profundidad de 15 metros.
El incidente tuvo lugar a unos dos kilómetros de Villa El Chocón y Prefectura derivó las actuaciones a la Cuarta. Ayer, pasadas las 18.30, viajó una comisión especial de peritos cipoleños para llevar a cabo una serie de pericias y además, trasladar el cadáver hasta la ciudad de Roca.
Más allá de la intervención policial local por jurisdicción, la investigación quedaría en manos de un juzgado de Instrucción de Roca. El comisario Héctor Pérez remarcó a este diario que “vamos a hacer la causa” y que después entregarían las actuaciones a un magistrado.
Según se pudo establecer, el incidente se habría producido alrededor del mediodía de ayer, en el sector que se conoce como Los Gigantes. La Policía fue informada de lo sucedido y de inmediato, una comitiva con asiento en Las Perlas, se hizo presente en el lugar.
En cuanto a los datos filiatorios, sólo trascendió que se trataría de un hombre que cumple servicios en el Ejército como empleado y que su edad era de 52 años. Estaría radicado en Neuquén y en forma habitual, visitaría El Chocón para pescar en la zona.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario