El clima en Cipolletti

icon
Temp
90% Hum
LMCipolletti PSG

Se agiganta la crisis: sin Messi, PSG fue goleado por Mónaco

El club de la capital de Francia cayó por 3-0 ante el conjunto del Principado. La Pulga no estuvo presente por un cuadro gripal y el equipo lo extrañó.

La temporada que comenzó como un sueño está terminando como una pesadilla. PSG cayó 3-0 ante Mónaco por la vigesimonovena jornada de la Ligue 1 y agigantó la crisis deportiva que comenzó tras la eliminación ante Real Madrid en los octavos de final de la Champions League.

Los dirigidos por Mauricio Pochettino no contaron con Lionel Messi, quien quedó afuera de la concentración debido a un cuadro gripal. Sin embargo, estuvieron presentes grandes figuras del equipo como Neymar, Kylian Mbappé y Marco Verrati. Ninguno de ellos pudo hacer nada para parar al conjunto del Principado, que se impuso con autoridad con goles de Wissam Ben Yedder (25' y 84') y Kevin Volland (68).

Te puede interesar...

Pese a la derrota, PSG continúa como líder de la Ligue 1, sacándole una importante diferencia a sus seguidores. Los de la capital de Francia tienen 65 unidades y Rennes, actualmente segundo, suma 52 puntos. No obstante, la paciencia de los ultras se colmó luego de las tempranas eliminaciones en Copa de Francia y Champions League. Con los estelares fichajes anunciados en el inicio de la temporada, se esperaba que los parisinos peleen todos los frentes a nivel local y europeo.

Jugamos y perdimos contra un buen equipo que juega en Europa. Se apegaron a su plan de juego. Enhorabuena a ellos, es un buen equipo y hoy se merecían la victoria. Nuestro objetivo es ir por el décimo título. El resto no creo que a la gente le importe. Podemos ganar 9-0 pero la gente seguirá pensando en la Champions League", manifestó Mbappé luego de la caída ante Mónaco.

psg mónaco mbappé.jpg
Sin Lionel Messi, PSG fue goleado 3-0 por Mónaco y agigantó la crisis deportiva.

Sin Lionel Messi, PSG fue goleado 3-0 por Mónaco y agigantó la crisis deportiva.

"Ahora tenemos que ser profesionales y respetarnos los unos a los otros. Respetar a los simpatizantes, a las personas que nos apoyan y a nuestras familias. Vamos a conseguir este décimo título de campeón de Francia", agregó el atacante que ficharía por el Real Madrid en el próximo mercado de pases.

La jornada anterior, cuando los de París le ganaron por 3-0 a Bordeaux en el Parque de los Príncipes, Messi y Neymar fueron abucheados por la afición desde las gradas. Este fue un claro síntoma de la decepción que se llevaron los hinchas tras perder de manera insólita la serie de octavos ante el Merengue.

Por otro lado, desde París ya piden la cabeza de Mauricio Pochettino. El entrenador argentino, quien arribó al club a fines de 2020, nunca pudo darle el funcionamiento adecuado al equipo pese a tener un plantel plagado de estrellas. A esto debemos sumarle que la temporada pasada ni siquiera pudo ganar la Ligue 1 (salió campeón Lille), contando con una plantilla muchísimo más cara que el del resto de los equipos participantes.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario